Piscis - Viernes 21 de marzo: Todo tiene su tiempo y razón de ser

No existe una regla general de belleza y en cuanto al amor los gustos varían notablemente Más… Por Profesor Zellagro

Si algo termina será lo mejor para ti

Por el Profesor Zellagro: Este es el tiempo de las realidades, pisciano. Si alguien te dejó por otro, o por otra, no pienses que es el fin del mundo, ¡al contrario! Era lo que más te convenía en estos momentos. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo cura todo. Estás en un proceso de libertad creativa y lo más importante para ti debe ser actuar según tus impulsos internos sin dejarte influir por quienes se te acercan para decirte cómo debes vivir tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Muchos posiblemente estén recibiendo noticias de algo que terminó y esto en vez de entristecerte debía alegrarte porque ahora las cosas que suceden en tu signo te conviene extraordinariamente pues tendrás libertad para amar y vivir.

Salud

Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Durante estos días tu actitud debe ser de cautela y previsión. Los mejores negocios y oportunidades se realizarán en pocos días. Espera un poco en estos momentos que te encuentras en tu "nuevo año de vida", que comenzó ayer al terminar tu ciclo de cumpleaños pisciano para este año 2014.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 31, 44 y 50

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada