Piscis - Viernes 21 de febrero: Algo sorprendente ocurre

No pierdas las oportunidades que están ahora llegando a tu vida y guíate por tu sentido común. Más… Por Profesor Zellagro

No vayas a perder esa oportunidad

No dejes pasar por alto una oportunidad en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas durante este ciclo de cumpleaños. En el amor se vaticinan situaciones emocionales fuertes al reencontrarte con alguien que en el pasado significó mucho para ti, aunque felizmente, con la energía directa de tu regente, Neptuno, sabrás como hacer para recuperar terreno perdido y lograr que se aclaren los malentendidos que hubo entre ambos.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No esperes a mañana para ser feliz, actúa ahora mismo y lánzate a esa aventura del corazón que solamente está esperando que des tú el primer paso.

Salud

Cuidado con el humo de los cigarrillos. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese impacto indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Es un viernes de iniciativas y nuevos compromisos laborales. Explora métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

No te impacientes, pisciano, pues aunque tienes a Neptuno directo aún hay planetas retrógrados influyendo en tu signo, por eso aunque las cosas no marchan con la rapidez que deseas verás como dentro de pocos días te llega lo que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 24, 32, 37 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada