Piscis - Viernes 21 de diciembre: El tono es muy sentimental

Los aspectos planetarios de hoy auguran éxito en tus asuntos de negocios y laborales aunque debes ser cauteloso con firmas y dinero ajeno
21 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Una persona algo inestable emocionalmente podría causarte problemas con tu pareja o tus amigos. No dejes que sus chismes, intrigas e indirectas dañen la buena relación que vives en tu familia. Hay gentes tristes y amargadas que contagian con su pesimismo y otras que te llenan la cabeza de temores hablando de un supuesto fin del mundo que por supuesto, no va a ocurrir. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Es tu tiempo de la dicha, no dejes que un pensamiento triste o un recuerdo de una desilusión pasada empañe el fin de semana que tienes frente a ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Este es un fin de semana ideal para evaluar tu estilo de vida. Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.

 

Trabajo

Durante este tránsito planetario que está recibiendo tu signo el trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si te ocupas en alguna actividad productiva desde tu casa tendrás un viernes exitoso y lograrás sacar adelante tareas pendientes.

 

Dinero y fortuna

Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que y hagas los recortes necesarios para ahorrar más y evitar gastos superfluos e inútiles.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 4:10pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 32, 47 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad