Piscis " Viernes 20 de septiembre: Un viernes de felicidad

Tu visión de la realidad será más concreta, y al mismo tiempo, más comprensiva y empática. Más… Por Profesor Zellagro

Surge una situación que te une a esa persona

Lo que te está esperando es mejor de lo que pensabas. La persona que te interesa no será solamente para compartir contigo la intimidad, puesto que sexo se puede tener a toda hora con quien se quiera. Estarás junto a alguien que te comprenda y tú también le comprendas y entre ambos, con ternura, respeto y amor se fundirá lo que realmente estás buscando. De no ser así, estarías perdiendo el tiempo. Felizmente, estás muy consciente de tu realidad y sabes cómo reaccionar inteligentemente.

Amor

La Luna sigue en Aries. Termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, ahora todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Hoy prima la intuición sobre la razón, así que debes ser muy cuidadoso para no decir o prometer algo que luego no puedas cumplir y te arrepientas. Antes de decir que “sí” o que “no” piénsalo un poco, y luego, con una decisión inteligente y sensible actúa de forma concreta, y razonable.

Salud

Disfruta tu día, te lo mereces. No exageres porque si te agotas mental y físicamente haciendo cosas que no te convienen entonces este viernes, en lugar de ser un día de descanso y relajación, se convertiría en algo tedioso y molesto.

Trabajo

Si tu trabajo tiene relación con la gastronomía, hoteles, cafeterías, servicios o la construcción este ciclo que se inicia este viernes con Plutón directo será muy intenso y propicio. Te sentirás mejor en tu empleo y mejorarán tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Atiende tu correo regular y las llamadas telefónicas porque vas a tener buenas noticias en el plano económico. Asimismo, alguien que debe pagarte una deuda atrasada se pone en contacto contigo. Las perspectivas económicas para los piscianos son muy favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 16, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada