Piscis - Viernes 20 de mayo: Estás muy receptivo a lo que te rodea

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las motivaciones ajenas lo cual te permitirá obrar con más tacto a la hora de pedir algo, tanto en tu trabajo como en el amor. Hay sueños reveladores que darán dinero.
20 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa sentimentalmente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Acláralos enseguida y no dejes que las nubes de las sospechas estropeen una bonita relación. Alguien con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás a las puertas de un nuevo amor. Quizás algo terminó abruptamente en tu pasado reciente y ahora estés algo desubicado emocionalmente, pero todo está resolviéndose en un orden diferente. Te encuentras en el umbral de una relación intensa.

Salud

La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere mucha voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil. Deberás insistir y no desalentarte por ningún contratiempo.

Trabajo

Si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral y una buena actitud ante la vida te garantizará el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 6:30pm y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 35