Piscis - Viernes 20 de junio: Debes simplificar más tu vida

Se están presentando múltiples actividades que te forzarán a simplificar más tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Todo es posible cuando hay una voluntad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Descubres que dentro de ti hay algo más que una emoción y ya empiezas a pensar más de la cuenta en alguien que conociste recientemente y te da muchas vueltas en la cabeza. Si tienes una relación eso no se aplica a ti, al contrario, en ese caso se fortalecen los vínculos afectivos entre ambos.

Salud

Estás algo propenso a sufrir de mareos así que extrema precauciones si vas a subir alguna escalera automática, conducir un auto o maniobrar algún equipo de alto riesgo.

Trabajo

Los piscianos que están esperando soluciones laborales tendrán muy buenas noticias sobre todo dentro de estos próximos días finales del mes de junio que está ahora desarrollándose durante la segunda quincena del mismo.

Dinero y fortuna

Es posible que encuentres algún dinero que se te había extraviado, o te topes con un objeto valioso que pensaste habías perdido y que ahora, en estos momentos, te viene de lo más bien pues podrás venderlo y sacarle algún provecho económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada