Piscis - Viernes 20 de julio: Darás pasos firmes en el camino del amor

Interpretarás muy bien todo lo que está sucediendo en tu entorno y darás pasos firmes en el camino que te has propuesto seguir
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día hay una posición algo contradictoria entre tu regente, el planeta Neptuno, y la Luna. Debes estar prevenido ya que este aspecto astrológico conocido como "contraparelelo"  tiendes a deslumbrarte fácilmente por las apariencias, de ahí la importancia de no dejarse engatusar por palabras bonitas, poses o alardes de quienes se te van a acercar para tratar de impresionarte. Felizmente sabrás diferenciar la verdad de la falsedad y aunque las circunstancias parezcan complicadas tú las sabrás enfrentar.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Puede ser una noche excepcional pues todas las condiciones están dadas para que así lo sea, mas recuerda siempre que “las estrellas inclinan, pero no obligan” y si no pones de tu parte para que las circunstancias giren a tu favor entonces no podrás ver realizados tus sueños de amor.

Salud

No dejes a un lado tus medicamentos porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener más problemas. Felizmente tus problemas de salud no se presentan graves. Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo.

Trabajo

No te impacientes pues las cosas estarán marchando mucho mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Se van a abrir muchas puertas y surgir interesantes oportunidades económicas. Con un ligero toque de suerte sacarás adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad en tu vida.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 5, 19, 28 y 42. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 5:20am, 11am, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad