Piscis - Viernes 20 de febrero: Una etapa nueva en tu vida amorosa

Debes ser muy prudente y no envolverte románticamente con alguien que no conoces bien. Más... Por Profesor Zellagro

Surgen situaciones que transformarán tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro

Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces dan en el clavo y nos acercan a la fortuna y el amor.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Buenos augurios para los piscianos que están en un proceso de arreglos sentimentales. Las cosas van bien. Aprovecha al máximo lo que la vida te está ofreciendo.

Salud

El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo

El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado.

Dinero y fortuna

Las ideas que te surjan durante el transcurso de esta semana van a tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Hay dinero en camino, pero debes concentrarte para obtenerlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada