Piscis - Viernes 20 de enero: ¡Al fin llega lo que tanto esperaste!

Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Una revelación o confesión te hará ver con ojos diferentes a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza, y en el corazón. Te inclinas fuertemente a tus asuntos domésticos y estarás pensando cambiar algo en tu vivienda, comprar muebles, terminar algún proyecto relacionado con tu hogar y poner punto final a una situación de huésped que tienes en tu casa. Una noticia que te alerta te pondrá en la pista para saber quienes son tus amigos y cuáles los que están acercándose a ti para aprovecharse de tus posibilidades.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio. Se inicia el signo de Acuario este viernes. Hay una "chispa" de interés hacia cierta persona que hasta estos momentos te era indiferente. Comprendes mejor lo que debes y puedes hacer para ganar su corazón. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Atención, pisciano. Si estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente y no tenga mayores consecuencias, pero la previsión nunca está de más.

Trabajo

La próxima semana laboral vas a estar frente a situaciones impactantes en tu trabajo.  Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán íntegramente.

Dinero y fortuna

Aprovecha este fin de semana para organizar de modo adecuado tu agenda y priorizar lo que debe ser priorizado. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales resultará muy beneficioso. El dinero que hasta ahora te parecía estaba "en las nubes" pronto estará en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 13, 21 y 28.

Publicidad