Piscis - Viernes 2 de septiembre: Un nuevo aliciente económico

No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco. El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad.
2 Sep | 12:00 AM EDT

La seriedad y confianza que muestras en todo lo que estás haciendo te coloca en una buena posición y pronto estarás recibiendo una feliz sorpresa. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino más pronto de lo que piensas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez cuando te propongan negocios en los cuales debas poner dinero y firmar papeles que pueden resultar comprometedores. En el amor, este fin de semana será revelador, e interesante.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes y si estás solo o sola no te inquietes ni impacientes, será mejor para ti en este ciclo astral.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo querrán influir en tu manera de ser para que hagas las cosas de una forma no muy apropiada. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 5:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 48