Piscis - Viernes 2 de noviembre: Una situación estresante que se resuelve

Estás en un período feliz y podrás disfrutar mejor tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal

Tu carta de triunfo está en la individualidad y debes demostrarlo creando algo diferente. Todos verán en tu trabajo la forma efectiva en que afrontas los problemas y con tu capacidad y experiencia te ganarás reconocimiento y avanzarás en tu empresa. Si abordas un tema delicado con una mente prejuiciada echarás a perder la buena onda planetaria que te está rodeando. Las influencias positivas de tu signo te ayudarán a recuperarte de alguna dolencia. Trata de descansar más y preocuparte menos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Anímate, aunque algo no te salga como has pensado ya que las cosas no siempre siguen el camino que les trazamos, y cuando esto sucede es señal que debes revisar tu estrategia y actuar de otra manera. En el amor no hay reglas fijas, hay que fluir con el momento.

Salud

Si te preocupa su salud, no te inquietes. Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas con ciertos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida. Una correcta alimentación y ejercicios harán el milagro. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y relaja tu mente y tu cuerpo. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

Estás en un ciclo de iniciativas e ideas las cuales aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad. En esta etapa se augura un incremento de tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso bien merecido.

Dinero y fortuna

Si te has decidido a invertir tu dinero, este es un día excelente para compras importantes. Encontrarás ofertas para actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues te invitarán a reuniones sociales de negocios y tu imagen pública será importantísima para causar buena impresión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 22, 41 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página