Piscis " Viernes 2 de mayo: Nuevas situaciones amorosas

Las cosas en la vida se hacen o no se hacen y este es un día de decisiones así que adelante. Más… Por Profesor Zellagro

Un viaje corto promete grandes cosas

Por el Profesor Zellagro. No sigas posponiendo importantes determinaciones en el aspecto emocional y actúa según tu naturaleza sensible pisciana pues lo que hagas será de gran importancia en tu vida amorosa, laboral y social. Una situación inesperada te pondrá frente a un viaje corto exitoso. Aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para conocer gentes que te ayuden a sacar adelante tus asuntos. Esa jornada que tienes frente a ti dará resultados altamente prometedores.

Amor

La Luna sigue en Géminis y comienza el tránsito del planeta del amor, Venus, por el signo Aries a las 8:22 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te dejes llevar por murmuraciones pues estropearías la relación amorosa que ahora gozas con tu pareja. Evita las ironías y los sarcasmos y verás como cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil de resolver.

Salud

Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a la situación económica de tu familia o de un buen amigo lo cual podría frustrarte si no actúas con resolución. Proponte salir del letargo en que pudiste haberte visto envuelto por malos errores de decisión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada