Piscis - Viernes 2 de marzo: Aparece una ilusión sucedánea

No te guíes por apariencias sino profundizas más dentro del carácter moral de quien te está ahora dando vueltas en tu corazón.
2 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes se presenta como un verdadero regalo en tu ciclo de cumpleaños pisciano y comprendes que cuando las cosas se empiezan a complicar siempre surgen las soluciones. No olvides que tu mente y actitud ante la vida es la que va atrayendo lo que tú mismo vas creando. Es importante que en este fin de semana te concentres en lo que quieres hacer con tu vida, pases por alto las situaciones que no te convienen y te lances a esas aventuras de la imaginación y fantasía que matizan con un tono refrescante tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Te lanzarás a lo nuevo y divertido durante esta etapa de cumpleaños, buscando tal vez, un sustituto o sucedáneo a tus intereses sentimentales del pasado. Es tu momento, disfrútalo.

Salud

Si gozas ahora de buena salud, cuídala pisciano. No la vayas a echar a perder cometiendo errores que en otras oportunidades te hayan causado problemas. Proponte cultivar hábitos positivos que te ayuden a mantenerte siempre en óptimo estado.

 

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien es hora de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata, pesando en la balanza los pros y los contras, las ventajas versus las desventajas.

 

Dinero y fortuna

Es hora ya de eliminar los gastos innecesarios en tu vida. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos para hacer crecer tu dinero de forma efectiva.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!