Piscis - Viernes 2 de enero: Una inspiración que no debes dejar escapar

Este viernes, el efluvio de la Luna te inspira y mueve en ti resortes emocionales que pensabas dormidos. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Sabrás hacer exactamente lo que te conviene

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas estropeen tu relación actual y alejen de ti la felicidad y el amor que en este mes de enero están dándote vueltas.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu horóscopo pisciano en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este viernes de descanso.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad