Piscis - Viernes 2 de diciembre: Luna en tu signo, sigue el amor

No te inquietes cuando algo tarde en llegar a tu lado puesto que casa cosa ocurrirá a su tiempo. En la medida que cultives la paciencia te irá mejor.
2 Dic 2011 – 12:00 AM EST

En este período planetario en el que la Luna transita por tu signo pisciano se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación se reconocerá. Confirma todas tus citas porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. En el amor te encuentras en ese punto donde sabes lo que quieres, y cómo conseguirlo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si en estos momentos estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema. Recuerda que la influencia retrógrada de Mercurio tiende a crear problemas de comunicación, pero tú puedes superarlos con una actitud directa y concreta.

Salud

Recuerda siempre que la mente y el cuerpo marchan al unísono.  No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Trabajo

Vas a echar a andar una buena idea laboral que te permitirá mejorar tus condiciones de trabajo y aumentar tu rendimiento y productividad, haciendo más, en menos tiempo.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de la Luna por tu signo podrías estar algo confundido en cuestiones de finanzas e interpretar erróneamente los indicios que recibas respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas. Recuerda que Mercurio está retrógrado y podrías errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:10am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 22.