Piscis - Viernes 2 de agosto: Sientes algo especial hacia cierta persona

Estarás sintiendo algo muy especial hacia alguien que hasta ahora no te interesaba. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Resolverás asuntos pendientes que estaban engavetados

Tu nivel de comunicación es excelente y podrás convencer a tu pareja y lograr borrar situaciones pasadas que una vez causaron malentendido entre buenos amigos, o compañeros sentimentales. ¡Ponte avispado! No puedes seguir esperando que sean otros quienes resuelvan tus problemas. Toma control de tu vida, las riendas de tu destino, pues tú puedes. Si te propones salir de un estancamiento lo vas a lograr pues en este ciclo tu fuerza de voluntad está acentuada.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. No olvides la lección, pisciano: una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. Tampoco te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades sentimentales. ¿Ya viste el resumen de tus predicciones para el mes? Haz clic a continuación:  ¡predicciones de agosto!

Salud

Llegó la hora de fortalecer tus planes de salud en cuanto a la alimentación y proyectos para bajar de peso. Tu voluntad está fortalecida, lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa.

Trabajo

Algunos piscianos estaránconsiderando la posibilidad de cambiar de empleo o asumir una nueva responsabilidad. No es recomendable lanzarse a lo desconocido mientras tengas a Neptuno, tu regente, retrógrado en tu signo. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual y demostrar tu eficiencia.

Dinero y fortuna

¡Abre los ojos! No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote cosas que no están a su alcance. Ten cuidado con esa clase de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común para no caer en trampas y pon a funcionar tu intuición...

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada