Piscis- Viernes 19 de octubre: Un cambio impresionante

Con este ciclo se abre una nueva ventana al horizonte. Proponte una nueva línea de acción, ¡termina lo que no te conviene!

 

Empieza lo que es positivo para ti y no dejes que la negatividad de los demás te contagie. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón. Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) Podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja. Posiblemente una persona muy pomposa y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. 

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este día. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Lo que ahora hagas tendrá una repercusión muy positiva en tu vida laboral y por tanto no la tomes a la ligera. Acude a expertos antes de decidirte. No optes aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y hazlo todo pausadamente.

Dinero y fortuna

Este fin de semana dedícate a revisarlo todo y limpiar tu casa de muebles y artículos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta en vez de tenerlos acumulados en casa. Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos entre tus baúles viejos. En esta etapa estás recibiendo una buena influencia del planeta enano Ceres.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 32, 42 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página