Piscis - Viernes 19 de julio: ¡El éxito te espera!

Una noticia inesperada te alentará mucho y ayudará a conseguir el éxito que mereces. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Recibirás una noticia que te alentará mucho

En cuestiones sentimentales, no obstante, aunque pienses que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective buscando faltas. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida. No dejes para mañana las decisiones importantes sobre todo si es cuestión de dinero o negocios. Para salir adelante tienes que poner a funcionar el lado práctico de tu signo pisciano, que muchas veces ignoras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU. Se avecina una bella etapa en tu intimidad que te permitirá salir bien de una cuestión sentimental que te tenía inquieto. Esa persona te llama, se comunica nuevamente contigo y lo que estaba torcido se endereza aclarándose una duda de amor.

Salud

Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista. No insistas en un tratamiento poco convencional si no te sientes mejor. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud.

Trabajo

El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés algo relajado y distante pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.

Dinero y fortuna

Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado y con buenos pronósticos. Te surgen ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 24, 31 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada