Piscis - Viernes 19 de diciembre: Una recuperación inmediata

No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Más... Por Profesor Zellagro

Se soluciona una situación que te estaba preocupando

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo. En tus manos está consolidar esa relación que está medio tambaleante.

Salud

¡Ojo, pisciano! Surgirían inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado o un estilo de vida inapropiado.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para algo similar sino más bien un camino expedito hacia el éxito laboral.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros y podrías embarcarte en un callejón sin salida al pedir dinero prestado confiando en que tendrás suerte en una lotería o concurso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada