Piscis - Viernes 19 de agosto: Preocupaciones que se terminan

Aplica tu finísima intuición pisciana para resolver esas cuestiones que te han causado preocupaciones en días recientes y sacar adelante tu relación sentimental, ¡este es el momento!

Este fin de semana te envuelve un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas. Terminas tu semana laboral con un toque festivo. Si te invitan a una reunión social con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu posición en tu empresa. Diviértete y relájate.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio,  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un fin de semana espléndido.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este viernes. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente.

Trabajo

Precisarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y lidiar con compañeros conflictivos que siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo de agua está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados, pero en tus manos está saber aprovechar las coyunturas que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 2:30pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 49.