Piscis - Viernes 19 de abril: Aléjate de los pesimistas y derrotistas

Estás en una buena disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo te puede causar ciertas inestabilidades emocionales
19 Abr | 12:00 AM EDT

No te dejes envolver por gentes negativas

Mucho cuidado con lo que hagas y digas este día particularmente si estás enojado con tu pareja. Deja a un lado los ímpetus negativos y enfrenta tu presente con optimismo y alegría. No te dejes envolver por personas comprometedoras que tienden a verlo todo con una perspectiva diferente a la real y luego te involucran en asuntos poco serios. Tú eres muy sensible e intuitivo y este fin de semana aplica esas excelentes cualidades piscianas en un encuentro casual que puede cambiar tu vida amorosa.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún recuerdo del pasado que ahora no te conviene recordar. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo.

Salud

Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Cuando estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia astral de este día ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo

La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu viernes tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Dinero y fortuna

El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 26 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog