Piscis " Viernes 18 de octubre: Un eclipse que llega con dicha y amor

Tu encanto personal será tu mejor aliado tanto en los negocios como en cuestiones familiares y sociales. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida sentimental se proyecta positivamente

Con el impacto positivo que surge del eclipse lunar de hoy te encuentras en un período que te ayudará  a encontrar soluciones intermedias y positivas a ciertos asuntos que te estaban causando inquietudes. Muchas situaciones embarazosas pasarán a un segundo plano y con tu manera tierna de ser y tus condiciones morales tan especiales sacarás adelante tu vida sin mayores complicaciones. Algo muy bello se proyecta dentro de tu horizonte sentimental, pisciano.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico.  Si estás pensando en una persona que hace poco irrumpió en tu horizonte sentimental tal vez surja un romance o una amistad muy profunda entre los dos. Si estás viviendo una buena relación amorosa esta será una noche para recordarla como un tiempo muy especial.

Salud

La acción efectiva y positiva del eclipse en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal o tenías aprensiones de ansiedad.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y sistema. Incorpórate a algún plan de estudios novedoso y moderno.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos. Una persona amiga de un signo afín al tuyo será un factor clave en tu desarrollo financiero y económico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada