Piscis - Viernes 18 de noviembre: La Luna acentúa tu carisma

La figura de alguien puede ser muy atractiva, y esto sería peligroso si tienes una relación estable ya que incitaría a celos y malas interpretaciones.
18 Nov | 12:00 AM EST

Este viernes la Luna se desplaza a tu signo opuesto, o sea, a Virgo. Para mantener tu felicidad mira la vida con más desenfado, y vive intensamente hoy. Posiblemente debas hacer algunos ajustes en tu rutina diaria debido a ciertos cambios de horario en tu empleo. Inicialmente te resultarán engorrosos, pero pronto te habrás adaptado y descubrirás que son más convenientes. Esta Luna actual es prometedora para la economía y te impulsa a organizarte más. Estás favorecido económicamente aunque te parezca que todo está paralizado.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si es persona te pregunta sobre una aventura del pasado, ten cuidado con lo que haces o dices, tal vez ingenuamente, pues podrías verte envuelto en triángulos sentimentales o situaciones de celos y confrontaciones nada convenientes.

Salud

Este fin de semana, y mientras tengas a la Luna en tu signo opuesto, debes proceder cuidadosamente si vas a cambiar de tratamiento porque las interacciones de los fármacos son sumamente delicadas.

Trabajo

Si en estos momentos eres un pisciano desempleado muy pronto vas a recibir una estupenda noticia así que anímate, cambia esa actitud. Estás en una etapa crucial en la que podrás realizar todo lo que te propongas mientras no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna

La Luna en tu signo opuesto atrae dinero a tu horóscopo. La fortuna se te acerca y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Inclusive, en una gestión que parecía improductiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20amy 10:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 37.