Piscis - Viernes 18 de mayo: Te sentirás muy centrado, pase lo que pase

El secreto de la felicidad no es estar alegres cuando todo marcha bien, sino saber mantener el buen humor y la alegría, cuando las cosas salen mal.

 

Pon los pies sobre la tierra, como tú sabes hacer cuando dejas aflorar tu conocimiento práctico de la vida. Mantente firme en tus decisiones amorosas, el efluvio de la Luna taurana este viernes te ayudará en ese sentido. No son los grandes arranques los que indican el amor o la amistad sino la constancia diaria. Tú eres muy intuitivo, sigue tus corazonadas. Es bueno que desde horas tempranas te propongas terminar algo inconcluso ya que no te conviene arrastrar pesadas cargas emocionales o laborales el próximo fin de semana.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

Salud

Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás resultados.

Trabajo

La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que tu regente Neptuno está en un tránsito directo ayudándote a tener la chispa encendida.

Dinero y fortuna

Un toque inesperado de suerte en el azar atrae la fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!