Piscis - Viernes 18 de marzo: Se canaliza esa situación

Lo que deseas se realizará. No te quedes esperando que el amor llegue a tu vida y sal a conquistarlo. Es tu día y noche para reunirte con personas que alegren tu existencia. Tienes elementos a tu favor, es un ciclo de suerte.

Este movimiento lunar en tu signo opuesto es altamente favorable porque no solamente te envuelve con un tono sensible y tierno sino que te ayuda a resolver situaciones sentimentales complicadas ante las cuales te habías mostrado indeciso. Lo que deseas se realizará felizmente. No te quedes esperando que el amor llegue a tu vida y sal a conquistarlo. Es tu día y noche para reunirte con personas que alegren tu existencia. En otros aspectos tienes elementos a tu favor, es un ciclo de suerte.

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones baladíes y de poca importancia. Las peleas constantes alejan el amor. No es el momento de aclarar nada sino de disfrutar la vida de una manera intensa y feliz. Disfruta tu viernes.

 

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

 

Trabajo

Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar notablemente. Este viernes es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 10, 27 y 28