Piscis - Viernes 18 de julio: Surgen nuevos alicientes en tu vida amorosa

Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul | 12:00 AM EDT

Tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por el signo ariano excita tu imaginación y te vuelve muy entusiasta. Toma las cosas que se presenten con una actitud más deportiva, verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances. Este fin de semana recibirás una invitación que ni siquiera habías considerado, cambiarás tus planes. Lo mejor es que ahora surgen nuevas experiencias ante las cuales te estás abriendo con todo tu corazón.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el movimiento directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra que no lo es, y en ese sentido tu empatía pisciana te ayudará mucho.

Salud

Proponte adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas y te fortaleces.

Trabajo

Durante este ciclo astral tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento merecido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada