Piscis - Viernes 17 de octubre: ¡El amor está muy cerca de ti!

Tú, mejor que nadie, conoces el poder que tiene el pensamiento y la intención pues eres un signo sumamente empático. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tus estupendas cualidades y notarás resultados inmediatos

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Una situación nueva cambiará tu panorama afectivo y podrás recuperar un amor que pensaste perdido. Te encuentras ahora en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental de una forma directa y concreta.

Salud

Debido a las influencias de la Luna en un signo de fuego puedes estar en un nivel emocional muy elevado lo cual podría tener repercusiones negativas en tu salud al elevar la presión sanguínea.

Trabajo

Atención, pisciano. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable y firme.

Dinero y fortuna

Si en el terreno económico algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud más decidida y positiva. Vas a crearte nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones frente a los diferentes elementos que surjan hará la diferencia en tu nivel de ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada