Piscis - Viernes 17 de mayo: Cambias la dirección que estabas llevando

Las intuiciones que estás recibiendo en estos momentos son muy certeras y atinadas, aunque debes sopesarlas muy bien antes de tomar decisiones drásticas

Intuiciones muy certeras, tus corazonadas son ahora muy atinadas

Tu vida se transforma y orienta en un tono creativo durante este fin de semana que ya está a las puertas. Actúa con naturalidad en todo momento y no te dejes llevar por ímpetus emocionales. Tus corazonadas son atinadas, es cierto, pero no vayas a confundirlas con sugestiones o deseos de tu parte porque entonces errarías a la hora de terminar una relación laboral o sentimental, e iniciar otra. Todo en su justo medio.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Aguarda un poco antes de comprometerte en una situación delicada que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. Sigue confiando en tus premoniciones piscianas y tendrás éxito en el amor.

Salud

Tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna

Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo, por la influencia directa de Mercurio, no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 12:30am, 6:00pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!