Piscis - Viernes 17 de junio: Necesitas libertad para poder escoger

Es un día importante para tomar decisiones sabias, pero no te precipites a hacer algo imprudente apoyándote solamente en tus emociones sino más bien analiza cada paso que vayas a dar, sobre todo en el amor.
17 Jun | 12:00 AM EDT

 

Si cometiste algún error en el pasado este es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja, pisciano. Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos. Tu prudencia será tu aliada. Proponte a ti mismo convertir este viernes en uno de los mejores días de la semana que está a punto de terminar.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer jueves a las 12:59 am, hora del Este de EU. Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación sensible. Hazlo ahora mismo.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Haz algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

Tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en tu empleo. Si trabajas desde casa, hay buenas noticias.

Dinero y fortuna

Atiende la voz de tu ser interno. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o una rifa, concurso, competencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26 y 48.