Piscis - Viernes 17 de febrero: Se vislumbra un viaje

Se vislumbra un viaje así que organiza tus cosas desde ahora para que no te tome desprevenido y lo puedas disfrutar al máximo.
17 Feb | 12:00 AM EST

 

Te percatas de lo inútil que es insistir en lo que no tiene remedio y con esa actitud aún las cosas más difíciles no lo parecen. Tu paisaje sentimental se está revitalizando y este fin de semana habrá gratas sorpresas para los piscianos solteros o solteras. Lo más importante es que tomes cada situación como una experiencia y nunca como un fracaso ¡estos no existen! El tránsito de Neptuno, tu regente, en tu signo es aleccionador. Es tiempo de pensar con la cabeza y con el corazón concediéndoles a ambos el mismo peso.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Hay alegría en tu paisaje sentimental porque descubres que el amor siempre ha estado de tu parte. Las sospechas, suposiciones y lucubraciones quedan superadas. Este es tu día de la reconciliación con esa parte íntima de ti mismo que reclama una nueva vida.

Salud

Cuando salgas de compras este fin de semana no olvides aprovechar el tiempo para caminar lo más que puedas dentro de las tiendas y subir y bajar escaleras en vez de usar ascensores, pues de esa manera estarás haciendo algo positivo por tu salud, al mismo tiempo que te entretienes mentalmente.

Trabajo

Un tono tranquilo impera en tu entorno enturbiado tal vez por algunos pensamientos derrotistas que debes sacar de tu mente porque no te ayudan en nada. Aunque la situación laboral general no sea la mejor, no ganarás nada con angustiarte. Ve buscando alternativas y sigue haciendo lo tuyo con entusiasmo.

Dinero y fortuna

Hay una compra de envergadura dándote vueltas en la cabeza, puede ser una casa, un auto, o algo similar. Estás bien auspiciado en ese sentido y las perspectivas son buenas, ahora bien, no tomes lo primero que aparezca, discute precios, llega a acuerdos y no des tu dinero tan fácilmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 18, 24 y 35