Piscis " Viernes 17 de enero: Una buena decisión que lo transforma todo

Ahora, con el tránsito lunar que está ocurriendo, tu vida sentimental se afirma. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Algo electrizante ocurre a nivel personal, un cambio en tu entorno

Estás en un buen momento astral, pero no exageres. ¿Aún no te sientes dueño de tu destino emocional? Estás empezando un ciclo de realizaciones íntimas donde el amor te envolverá con un toque de sensualidad extrema. Si estabas pensando iniciar algún romance o estás envuelto en alguna relación que está comenzando podrás sacarle el máximo partido. Lo más significativo ocurre a nivel íntimo, con esa persona tan importante para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por El signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es hora de poner a funcionar tu estupenda intuición pisciana. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona en su momento.

Salud

Existen algunas dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo

Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral.

Dinero y fortuna

Tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio, pero guíate con tu intuición pisciana en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 24, 28 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada