Piscis - Viernes 17 de agosto: Se rompen ataduras del pasado

Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena

 

Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte. Ten paciencia, actúa con inteligencia, disfruta este día espléndido y aprovecha la influencia del Novilunio que está ocurriendo. Existen algunos factores que podrían inquietarte relacionados con tu estabilidad laboral, pero la buena noticia es que muchos de esos temores son solamente suposiciones, y carecen de base real. 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. La Luna en el elemento fuego aumenta tu sensibilidad amorosa y se abren nuevos horizontes sentimentales en tu panorama afectivo. Con las buenas influencias astrales que te están rodeando vas a encontrar lo que necesitas para ser feliz.

 

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alguna adicción al alcohol.

Trabajo

Distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo este viernes para que no te agarre la noche.

 

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tendrás sorpresas. El dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:30am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 35, 44 y 55.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!