Piscis - Viernes 16 de septiembre: Situaciones desconcertantes

Confía en tus intuiciones y déjate llevar por esos impulsos que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados.
16 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Controla tus impulsos inestables en este día que Plutón termina su tránsito retrógrado. Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Si buscas empleo, este fin de semana ocúpate en revisar los periódicos clasificados y la Internet. Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos considerabas como un error o problema lo ves desde otro ángulo e inicias un ciclo de ganancias y éxito.

Amor

Hoy se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sentirás embargado por cierto sentimiento nostálgico que traerá a tu espíritu una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Respira hondo, relájate, y mira el presente porque no se puede vivir en el pasado y este viernes te darás cuenta.

Salud

La buena posición planetaria crea un marco sanador en tu signo. Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental. Sigue tus corazonadas.

Trabajo

En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente.

Dinero y fortuna

Si te sentías preocupado por una cuestión financiera, lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21 y 40.

Publicidad