Piscis - Viernes 16 de noviembre: Continúa el tono romántico

La influencia de tu regente, Neptuno, directo, continúa volviéndote aún más soñador que lo que tradicionalmente eres, pisciano
16 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

La fantasía y la imaginación enriquecen nuestra vida, pero cuando toman el lugar de la realidad pueden volverse peligrosas. Pon cada cosa en su sitio, traza una línea clara entre lo que es, y lo que tú quieres que sea. Solamente así estarás poniendo los pies sobre la tierra y la cabeza en las nubes, la combinación perfecta para disfrutar la vida y al mismo tiempo crear cada día tu nueva realidad.

Amor

Este viernes la Luna entra en Capricornio a las 5:36 am, después de haber estado vacía de curso desde las 4:45 am. Comienza el tránsito de Marte por Capricornio a las 9:37 pm, todas horas del Este de EU.

Aplica esa parte imaginativa de tu signo a la hora del amor y convierte el encuentro íntimo en una aventura diferente cargada de sensualidad. Al rodearte de belleza atraes a ti la dicha. Cuida los detalles, tu ropa interior, el ambiente que existe en tu recámara.

Salud

Evita los productos de olores fuertes como atomizadores porque esas partículas tienden a entrar en tus vías respiratorias y si padeces de asma o bronquitis eso agravaría tu condición. Es preferible optar por desodorantes que no tengan fragancias o si las tienen que sean muy leves, pero que se apliquen en forma líquida o sólida, no con una rociada. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Pronto estarás frente a una nueva dimensión laboral. Si estás desempleado las novedades son buenas. Si tienes empleo, no te angusties pensando lo peor ya que en general las cosas no son tan graves como parecen.

Dinero y fortuna

La fuente del dinero está en tus manos. Lo importante es que la detectes, descubras y pongas a funcionar. Has estado esquivando proposiciones, ofertas, proyectos que pueden aumentar tu prosperidad económica. Revisa todo lo que llegue a tus manos y te sorprenderás de lo que puedes obtener.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página