Piscis " Viernes 16 de mayo: ¡Prosperidad a las puertas!

Es posible el reencuentro con personas del pasado que fueron importantes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 May | 12:00 AM EDT

El dinero llega por muchas vías nuevas

Por el Profesor Zellagro. Encuentras una nueva manera de hacer dinero. Tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance. Este fin de semana reclama de ti acción y determinación particularmente en lo que hagas con tu pareja. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad y haz cosas diferentes y atrevidas. No sigas la rutina a la hora del sexo porque entonces se volvería todo monótono y aburrido.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debes estar preparado para cualquier eventualidad sentimental pues es posible un choque con alguien del pasado muy conflictivo en tu vida. No le dejes entrar nuevamente en tu horizonte amoroso porque te complicarías inútilmente. Vive tu fin de semana en paz.

Salud

Tu salud está en relación directa con tu actitud mental y tu disposición efectiva ante los problemas cotidianos. No es con lamentaciones, quejas ni maldiciones como se recupera el equilibrio, sino con una posición de confianza y positivismo. Actúa inteligentemente.

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor.

Dinero y fortuna

La suerte coquetea contigo y puedes recibir agradables sorpresas en el correo, los juegos lícitos y todo lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, pronto obtendrás buenas noticias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada