Piscis - Viernes 16 de diciembre: Tiempo de rectificaciones

Proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca.
16 Dic | 12:00 AM EST

Tienes frente a ti un fin de semana que resultará muy divertido, pero al mismo tiempo algo complicado debido a todo lo que quieres hacer, y lo que debes organizar para cumplir tus metas. Poco a poco has ido recuperando el terreno sentimental que pensaste habías perdido al haberte alejado de quien para ti fue tan importante en tu vida. El amor, el romance, la pasión te están envolviendo con un tono de sorpresa y hasta de intrepidez en la intimidad pues te atreverás a hacer, o decir, lo que no habías hecho, o dicho.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una persona regresará a tu lado. Tu sensibilidad pisciana está a flor de piel pues la Luna transita por tu signo opuesto y muchas cosas que estaban ocultas salen ahora a relucir, mantente atento a todo lo que ocurre en tu vida amorosa.

Salud

Tu cuerpo obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa de las ansiedades y temores. Dedica este viernes a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud. El fin de semana te revitalizará.

Trabajo

No hay nada negativo durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo y una mejor posición laboral.

Dinero y fortuna

Mantente discretamente detrás de las cortinas y no exhibas a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte, o al menos desalentarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26 y 53