Piscis - Viernes 16 de agosto: Un regalo excepcional

Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado amoroso posiblemente pronto la vas a ver. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Te abrirás a nuevas experiencias amorosas

Los recuerdos son ahora más fuertes y en estos momentos los encuentros son intensos y emotivos. Recibes un regalo apreciado y una oferta poco común que debes aprovechar porque el dinero que esperas está más cerca de ti que lo que habías pensado. Ve arreglando tus maletas y preparando tus papeles pues se acerca un viaje inesperado que tiene posibilidades de ser muy exitoso.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de Urano, tu regente, el planeta Neptuno, así como el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja. Recuerda que cuando dos personas se aman, si son adultos y están de acuerdo en romper la rutina sexual, ese cambio, si es divertido, resultará en algo beneficioso.

Salud

Si estás proponiéndote todos los días hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo

Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu gran experiencia será la clave del éxito y la constancia permanente de tu signo pisciano.

Dinero y fortuna

Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 4:40 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 36, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada