Piscis " Viernes 15 de noviembre: Recibes una visita importante

Recibes una visita que trae recuerdos o noticias que pueden envolverte con un tono nostálgico. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

Recuerdos que te ponen en un tono nostálgico

Vete preparando para un viaje inesperado que promete soluciones y dinero dentro de unos días. La influencia astral que ahora impera en tu signo pisciano se inclina hacia la soluciones, pero al mismo tiempo hacia las indecisiones por lo que debes ser muy concreto a la hora de hacer algo que no hayas pensado convenientemente y sea producto de una precipitación emocional. El amor está presente ahora en la figura de quien menos pensabas.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Pronto verás como encuentras lo que buscas si estás soltero o soltera y tratando de rehacer tu vida sentimental, habrá gratas sorpresas dentro de tu paisaje emocional y afectivo, sigue tus inspiraciones.

Salud

No te dejes envolver por ninguna situación ajena a tu vida que te cause estrés y complicaciones sentimentales porque todo eso tiende a complicar después tu rutina diaria y causarte problemas de salud.

Trabajo

Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti y con la buena energía planetaria que te envuelve saldrás bien de las situaciones inesperadas que surjan en tu empleo. Las perspectivas que se avecinan son excelentes en ese sentido.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Tus intuiciones piscianas que nunca fallan cuando las atiendes adecuadamente te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer y definir situaciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada