Piscis - Viernes 15 de marzo: Cambia tu escala de valores

Si te habías preocupado por una cuestión de dinero ahora llegó el momento de las soluciones. No te impacientes, las cosas serán mejor de lo que pensabas

Elimina lo que no sirve, hora de ir reevaluando con quien te asocias

Un golpe de suerte atrae a ti la fortuna. Es menester que pongas las cosas en claro y no sigas perdiendo tiempo con personas que tienen muchos problemas, limitaciones y traumas y te atrasan, tanto en tu camino económico, como en tu evolución sentimental, personal y laboral. Si estás junto a alguien así es hora de ir reevaluando tu asociación y considerar lo que realmente debes hacer con tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Las vibraciones sentimentales que se han echado a andar desde este día te ayudarán a reconciliarte, arreglar tus asuntos amorosos y vivir en armonía con los demás miembros de tu familia. Estás en el proceso de la reconquista, y no debes desaprovecharlo porque de ti dependerá en gran medida el éxito que logres.

Salud

¡Nada de tensiones externas, pisciano! Disfruta este viernes de manera apacible. No dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro emocional. Verás como una actitud optimista te hace sentir mejor de salud y recuperas tu equilibrio físico y mental.

Trabajo

Te sentirás muy satisfecho con la manera en que tus compañeros de trabajo y superiores responden a una solicitud personal. En pocos días estarás disfrutando de un traslado y ocupando una mejor posición en tu empresa, tal y como lo has deseado y corresponde a tus méritos personales.

Dinero y fortuna

La prosperidad te está rondando. Tal vez hoy gastes un poco más de lo que tenías proyectado, pero te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. El dinero seguirá fluyendo bien y creciendo en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:10pm, 3:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 14, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!