Piscis - Viernes 15 de junio: Nada ni nadie podrá detenerte

Se vislumbra un cambio positivo en tu situación económica que se incrementa a partir de este ciclo planetario con viajes y soluciones legales favorables.
15 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en el umbral de una buena oportunidad, por tanto, no te adelantes a los acontecimientos, ten prudencia. Escucharás noticias muy auspiciosas en el sector económico que te ayudarán a resolver felizmente lo que te ha inquietado hasta la fecha. No te adelantes a los acontecimientos, lo que deseas se resolverá. Espera un encuentro imprevisto, algo que podría inspirarte mucho sentimentalmente.

Amor

Este fin de semana la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Es hora ya de superar ciertos rasgos negativos de tu personalidad y produnizar en aquellos que son positivos y contribuyen a que la relación funcione entre ambos a la medida de tus deseos.

Salud

Los aspectos de la salud en tu signo dependen en la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas.

Trabajo

El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti. Si no te sientes cómodo trabajando con ciertos compañeros trata de ver el lado positivo y encauzar tu energía en otra dirección para que no te sientas mal en su compañía.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días te propondrán cierto negocio que podría resultar altamente productivo. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica, recuerda que ahora tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:15am, 2:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 24, 31 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad