Piscis - Viernes 15 de julio: Tienes las llaves del amor en tus manos

Se te aceercan gentes negativas. No les prestes atención y sigue centrado en tus metas ya que con el paisaje astral que ahora te envuelve tienes en tus manos las llaves del amor y la fortuna.

Un sueño te inquieta y te sientes pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti este viernes de plenilunio. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Decídete, quien no se arriesga no puede salir adelante. Estás en el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tus asuntos.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa así que no escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora esa aventura.

Salud

Una vida armonizada disminuirá riesgos. No hay problemas graves en tu horóscopo, pero nuevamente el aviso de fortalecer tu voluntad para dejar atrás esos hábitos de salud negativos los cuales te crean trastornos respiratorios o digestivos.

Trabajo

Es un día adecuado para compartir socialmente con algunos compañeros de trabajo y mostrarles tu lado humano. Esa identificación te permitirá limar asperezas, destruir una errónea imagen personal y ganar amigos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si te proponen un negocio o un viaje en el que hay dinero por medio deberás atender bien tus intuiciones y no hacer nada despreocupadamente sino tomando todas las medidas para evitar trastornos, complicaciones legales y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 44