Piscis - Viernes 15 de agosto: Una noticia que te regocijará

Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. Más... Por Profesor Zellagro
15 Ago | 12:00 AM EDT

El tiempo pasa más rápido cuando estás junto a esa persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor, pisciano.

Salud

Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de agosto, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada