Piscis - Viernes 14 de septiembre: Tus experiencias son creativas

No hay nada qué temer, a partir de ahora enfrentas la vida con una nueva actitud y eso es lo que hará el cambio: ¡tu optimismo!
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente tengas la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. No creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales pues durante este fin de semana tiendes a creer todo lo que escuchas, más bien, lo que oyes lo procesas a tu manera, y por ende, debes ser más realista, más objetivo.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. No te desanimes, la vida sigue. Lo mejor que trae este tiempo es que se fortalece tu vida amorosa e inicias lo que realmente te interesa.

Salud

Para bajar de peso hay que mantener la constancia. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. Entérate de todo aquí.

Trabajo

Hay éxito en una gestión de trabajo durante el transcurso de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día muy interesante y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad y exige firmas y contratos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día tendrás buenas noticias y además en el azar el ciclo que estás viviendo llega con posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:00am, 2:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 22, 39 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!