Piscis - Viernes 14 de octubre: Hay un romance en ciernes

Donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Si disfrutas actualmente de una relación estable hay buenos indicios de solidez.
14 Oct | 12:00 AM EDT

Estarás cargado con muchas responsabilidades extras, tanto familiares como laborales y esto podría crear algunas dificultades con tu pareja sobre todo si se han propuesto pasar el fin de semana fuera de casa. Tómalo con calma para que tu vida sentimental no se afecte por estas ausencias involuntarias. No olvides que este presente es el que ahora cuenta en tu vida, y si te preocupas demasiado por lo que puede haber ocurrido en el pasado estarías cerrándote tú mismo las puertas de la dicha. Ponlo todo en perspectiva.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Algunos enfrentarán importantes decisiones asociadas con una cuestión sentimental y fijar fechas para un posible matrimonio, compromiso serio o la posibilidad de irte a vivir junto a tu pareja, ambos bajo un mismo techo, y compartiendo íntimamente.

Salud

En este ciclo planetario estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres.

Trabajo

Deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos.

 

Dinero y fortuna

Tus corazonadas te darán resultados. Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 14 y 43.

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra