Piscis " Viernes 14 de marzo: Estás algo apresurado , no te impacientes

En este ciclo de cumpleaños estás en un tono precipitado y podrías dejarte influir por gentes negativas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Mucho cuidado con las decisiones sentimentales que tomes

Por el Profesor Zellagro: Busca un equilibrio entre lo que quisieras hacer con tu pareja, y lo que realmente puedes hacer. Afina tu intuición para tomar una buena decisión, pero no te dejes influir por personas que no saben lo que están hablando y llegan a tu lado para calentarte la cabeza con ideas descabelladas y pesimistas. Es el día del reencuentro romántico y el comienzo de una vida diferente. Conocerás una persona formidable en una reunión pública o un grupo de amigos que te enloquecerá.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo, que es tu opuesto, a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser un bálsamo que cure o una daga que hiera, no lo olvides, pisciano.

Salud

Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo.

Trabajo

La forma en que abordes un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos.

Dinero y fortuna

El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014 son: 1am, 10am, 1pm, 9 pm y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Piscis: 1, 10, 21 y 33.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad