Piscis - Viernes 14 de junio: Una intuición que no debes pasar por alto

Podrías estar actuando en un tono muy emocional lo cual no te conviene en este período astral. Más... Por Profesor Zellagro  
14 Jun | 12:00 AM EDT

Una etapa constructiva, te cumplen una hermosa promesa de amor

Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones materiales y sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. No es conveniente tomar decisiones definitivas durante este tiempo, mucho menos amorosas, como rupturas o promesas sentimentales pues tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado y esto puede causar ciertas interrupciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo, que es tu opuesto, a las 11:26 am hora del Este de EU. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.

Salud

Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo planetario y te asombrarás de los resultados.

Trabajo

Se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un viernes estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 3:15pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 23 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada