Piscis " Viernes 13 de septiembre: Una reacción favorable

Las respuestas que recibes son estupendas. Finalmente escuchas lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro

Finalmente sucede lo que has estado esperando

Este fin de semana será tan excitante como quieras ya que en tus manos estarán los medios para transformar tus realidades. Esta noche separa un par de horas para tomar conciencia de la manera en que estás viviendo tu vida, como llevas tu relación, que puedes hacer para aprovechar mejor el tiempo, como puedes aumentar tus ingresos, y te maravillarás de cómo te llegan ideas, intuiciones, proyectos que te indicarán claramente lo que puedes lograr de la vida si te lo propones.

Amor

Este viernes 13 la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lo que has deseado se materializa y tienes a tu lado lo que buscabas. Por supuesto, no todo es como pensabas, pero lo mejor es que aún, en medio de las circunstancias imprevistas, te sentirás feliz y dichoso por disfrutar del amor y el romance en esta etapa tan importante de tu vida.

Salud

¡No tienes por qué salir corriendo al teléfono cuando llaman! Pon una máquina contestadora, escucha el mensaje y si no es urgente y no puedes atender no lo hagas. Nadie tiene derecho a importunarte cuando estás descansando.

Trabajo

Si hay algún seminario o charla que te ayude a mejorar tu actuación como empleado en algún sitio, no dejes de acudir. Busca libros, información y todo lo que pueda ayudarte a superarte laboral y profesionalmente.

Dinero y fortuna

Esta semana que está terminando se marca con un tono de sorpresa dentro de tu vida económica. Aunque haya algunas dificultades también habrá soluciones y en pocos días estarás recuperando lo que perdiste o empleaste en un negocio que no funcionó como esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 27, 29 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada