Piscis - Viernes 13 de mayo: Se revelan secretos del corazón

No te impulses, deja que cada cosa tome su camino en su tiempo, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. En el amor hay una reacción positiva de parte de quien mucho piensa en ti y te adora en silencio.

Disfrutas una dosis extra de energía que te pondrá en una posición privilegiada en tu trabajo o tu vida social. Es importante que no mezcles el amor con los negocios sino que separes bien cada cosa. Una situación nueva requiere acción nueva y ahora con la inspiración que estás recibiendo podrás resolver de manera óptima las dificultades que surjan en tus asuntos sentimentales o laborales. Estás bien auspiciado en esos aspectos y este fin de semana comprobarás lo bien que te vino haber actuado como hiciste.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La esperanza renace para aquellos piscianos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este viernes, lo adecuado para ti es hablar con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud

¿Padeces de problemas digestivos? Las noticias son buenas porque este viernes hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

Trabajo

Es tu día para revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y para tomar con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has perdido tu empleo. Las posibilidades de resolver esas dificultades son altas. Las amas de casa piscianas tendrán reconocimiento por parte de los miembros de su familia.

Dinero y fortuna

Progresarás en un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico que ya empieza a dar frutos, particularmente si tienes negocios por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 8:20am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 43.