Piscis - Viernes 13 de junio: Un hermoso gesto que lo cambia todo

Te sentirás conmovido por la forma en que esa persona actúa y reacciona en un momento determinado. Más... Por Profesor Zellagro

No habrá límites a tus recursos emocionales y sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Superarás cualquier desilusión o falta en esa persona y te encauzarás de forma concreta a todo lo bueno que en estos momentos la vida te está presentando, una ilusión diferente está gravitando en tu entorno y pronto lograrás lo que estás deseando desde hace tiempo.

Salud

Excelente este fin de semana para aquellos piscianos que han tenido problemas de salud asociados con las vías digestivas ya que a partir de ahora esas situaciones serán cosas superadas del pasado.

Trabajo

Sé consecuente con esos compañeros de trabajo que no están a tu altura y más bien procura entenderlos. Tú sabes cómo encauzar tu energía de forma positiva y eso es lo que todos esperan de ti cuando te enfrentes a un reto laboral que solamente tú podrás superar.

Dinero y fortuna

Dinero a la vista. Lo que más necesitas llegará en su momento, pero ¡ojo! No confíes en quienes te prometen cosas que parecen muy buenas para ser ciertas. No te vuelvas desconfiado ni sospechoso, pero tampoco seas demasiado ingenuo o crédulo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada