Piscis - Viernes 13 de enero: Un encuentro más que romántico

Convertirás el día y la noche en algo placentero si restas importancia a ciertos detalles menores que no vale la pena te compliquen la vida.

Con la buena onda planetaria que te envuelve este viernes y el fin de semana, estarás en la mejor disposición de ánimo, aunque haya pasado lo que haya pasado. Quizás necesites entrenarte o tomar un curso de superación, pero será muy productivo y te capacitará para una posición más ventajosa. No te inquietes, el dinero perdido volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño verás como pronto recibirás multiplicado todo con creces.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo que es tu signo opuesto. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Con la buena influencia de tu regente planetario estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión.

Salud

Los efluvios siderales que están influyendo directamente en tu área de salud contribuyen a que apliques con más decisión tu fuerza de voluntad. Esta cualidad será indispensable para que tengas éxito a la hora de dejar un mal hábito de vida que te está perjudicando.

Trabajo

Ocurren circunstancias que pueden confundirte dentro de tu vida laboral. No te inquietes si algo no sale enseguida como deseas porque la solución está más cercana de lo que supones.

Dinero y fortuna

Continúas bien auspiciado en el terreno económico lo cual es magnífica noticia para ti y todos los nacidos en tu signo pisciano. Sin embargo, se exige de ti mucha disciplina a la hora de gastar tu dinero y apretarte el cinturón para no comprar cosas que no te hagan falta pues estás en un tono algo derrochador sin que aún te hayas percatado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Piscis son hoy: 16, 26, 34 y 43